lunes, 19 de mayo de 2008

SISTEMA ISHA





Hoy quiero compartir con todos mis amigos de la red la experiencia maravillosa de este fin de semana con el seminario de Isha.

Isha significa CONCIENCIA HUMANA PERFECTA

La propuesta de Isha es hacer un compromido con uno mismo , para hacer algo diferente., porque si yo quiero cambios tendre que hacer las cosas de diferente manera , como las hacia hasta ahora.

"Para cambiar tengo que hacer algo totalmente diferente"

Todos los seres humanos tenemos alguna ruptura en nuestras vidas , que nos impide ver que somos Perfectos asi como somos.

Cuando nacemos vivimos en el momento presente, reflejando solo Amor y Conciencia, luego empezamos a crecer y este estado comienza a cambiar, empezamos a conocer el miedo, la inseguridad a mentir, a criticar etc. etc. hasta que perdemos la inocencia interior.

Cuando esto ocurre nuestras expectativas estan basadas en el Afuera. Luego tenemos sentimientos de abandono, para sentir aprobacion de los demas y empezamos a crear un personaje que no es real. Y no encontramos ese algo...que siempre nos falta. Nada es suficiente con nuestro logros.. siempre hay ALGO QUE NO TENEMOS.

"estoy feliz ahora, pero no lo puedo mantener"

¿Que es lo que nos falta?

AMOR - CONCIENCIA


Lo que debemos hacer es elevar nuestras vibraciones, para que se disuelvan todas las adicciones, miedos y ansiedades y mejorar el estado fisico.

Los seres humanos fuimos entrenados a enfocarnos en el miedo, y un cambio, aunque sea pequeño, CAMBIA TODO EN AMOR.

El Miedo es una vibracion BAJA del AMOR.

La Ley Natural de Atraccion se pone en funcionamiento y todo se eleva hacia esa vibracion.

El Amor Vibra en esa frecuencia y atrae todo lo mejor.

Nuestro foco esta en la elevacion de la conciencia para pulir nuestro DIAMANTE INTERNO.

El unico momento real, es el presente, y me puedo crear a mi mismo en el AMOR , en lugar de vivir en el pasado.

Me enfoco en el Amor y dejo que fluya todo a mi alrrededor, la clave es ser como niños teniendo una experiencia madura y eso el intelecto no lo acepta.

Cuando comenzamo a Amarnos, comenzamos a elevar las vibraciones, y esto es la consecuencia natrural del Amor.

Tenemos que amarnos como somos para ser 100% humanos y mientras mas elegimos la conciencia ,. mas crecemos en nuestras elecciones. Y de esta forma vamos a encontrar nuestra seguridad dentro de nosotros mismos y asi pasar mas tiempo con nosotros haciendo nada, sintiendo esa Paz.

Mas lo elegimos mas avanzamos.

No creemos en la perfeccion , porque tenemos una lista grande de todo lo malo que nos inculcaron. Cuando comenzamos a soltar estos patrones de creencias erroneos, elijo la dicha el silencio, la inocencia, las emociones , la paz y el amor incondicional.



GRACIAS AMIGA MARIA POR TU REGALO







OTRO REGALO OTORGADO POR MI AMIGA HADA AZUL