viernes, 16 de noviembre de 2007

ENSEÑANZAS ISHA

La Revolucion de la Conciencia 17 y 18 noviembre 2007 en Buenos Aires


El Sistema Isha es la herramienta efectiva para personas modernas con vidas ocupadas.

Actúa directamente sobre el sistema nervioso eliminando todo el estrés acumulado a lo largo de nuestra vida. Cuando esto sucede las limitaciones de la mente, surcos de creencias y negatividad mental comienzan a disolverse. Y lo que sirve (lo que apoya la regeneración, el crecimiento) se expande. Se genera un nivel de paz, armonía, amor y alegría interior, que comienza a irradiarse a todo. Y por tanto nuestro organismo responde tornandose mas saludable, rechazando naturalmente toxinas y comportamientos basados en miedo,

Apoyando al proceso de sanacion y tornandolo mas efectivo se aplican componentes del Sistema tales como beber agua, hacer ejercicio y permitirse sentir las emociones, componentes cuyos beneficios son reconocidos por todas las organizaciones de Salud.

Descanso profundo.
Cuando practicamos las llaves Isha con los ojos cerrados , obtenemos un descanso que es el doble de profundo que el que nos proporciona el dormir. Pruebas clínicas demuestran que el nivel de descanso que se logra al usar las llaves por 20 minutos con los ojos cerrados, es equivalente al que se alcanza luego de dormir durante 6 horas.

Equilibra el funcionamiento del cerebro.
El adulto promedio tiene diariamente entre 60 mil y 80 mil pensamientos. Estos pensamientos, por lo general, son contradictorios entre sí, pues están enfocados en las cosas que nos preocupan, en problemas que estamos atravesando o en expectativas acerca de lo que queremos que ocurra en el futuro. Eso hace que nuestro cerebro funcione de manera caótica, desordenada e inconexa.

Cuando practicamos las llaves Isha, inmediatamente el cerebro comienza a experimentar coherencia y equilibrio en su funcionamiento. Ambos hemisferios se armonizan y las ondas cerebrales se interconecta

Paz mental.
En un principio esta experiencia puede ser breve, durar un instante o una milésima de segundo, pero a medida que vamos usando el Sistema Isha con constancia, la paz mental se acrecienta hasta que podemos llegar a experimentar, en nuestra vida cotidiana, espacios de actividad mental muy sosegada que se alternan con otros de quietud plena.

Activación del ADN.
Recientemente se ha descubierto que el ADN cambia de forma de acuerdo con los sentimientos de las personas. Este fue el resultado de un experimento realizado por el Instituto Heart Math, que demostró que mientras las personas experimentan gratitud, amor y aprecio, el ADN responde relajándose y sus filamentos se estiran. Mientras que cuando las personas sienten rabia, miedo o estrés, el ADN se acorta y apaga muchos de los códigos. Sin embargo, éste puede reconectarse cuando las personas vuelven a tener sentimientos de amor, alegría, gratitud o aprecio.

Debido a que las llaves Isha están basadas en las emociones de alabanza, gratitud, amor y compasión, actúan directamente para activar nuestro ADN y contribuir al mejoramiento de nuestra salud.

Regeneración celular.
El uso de los diferentes componentes del Sistema Isha permite la regeneración celular, hasta un punto en que si una persona hace uso del sistema de la forma recomendada, durante el lapso de un (1) año, puede experimentar una disminución de siete (7) años en su edad biológica.